Archivo del blog

miércoles, 8 de mayo de 2013

Levemente Rezagada: que se siente? ( parte II)

Muy bien con otro té pronto intentare continuar con la idea de la entrada anterios.
La sensación fea de que estoy rezagada no va por el lado de que el mundo continua y yo me quedo abajo....pero por donde ira la respuesta, porque la sensación está, sera solo una sensación y cuando retorne a las actividades desaparecerá tan rápido como llego? Bueno en parte creo que es así, ni bien retome las actividades habituales desaparecerá. Pero hoy que esta aca junto a mi, creo que pasa mas por lo poco habituados al descanso, por la sobrecarga de tareas, que por otra cosa, haré un punteo de las cosas que me quedaron  rezagadas y que no dependen solo de mi y las posibles soluciones:

  • Comenzar nivel 5 de Tral. Estoy mas que bien Tral comenzó el Nivel 5 hace unos días y tenemos compañeros en diferentes niveles, eso no debería de ser un motivo!
  • Clases en la escuela.  Si bien me atraso, la Huerta solo la manejo yo, asigne a una clase que se encargue de regar los cultivos que tenemos instalados, y mi esposo me hizo en casa un almacigo de cebolla, para que no se pase la época de siembra, tampoco debería ser motivo este punto!
  • Curso de Ecología (Facultad). Pude hacer algunas cosas desde estas vacaciones Obligada y mis compañeros me cubrieron en otras, bien por acá. 
  • Parcial de Fertilidad de Suelos: Justificando mi estado tengo la posibilidad de recuperar en Junio, si bien me queda pegado a otro parcial, no representa gran problema, pero seria perder la materia por no dar le parcial!
  • Curso de cooperativismo:  EL trabajo que debo entregar lo puedo enviar por mail, es para el  19/5 y el tema de las faltas a clases, sacando cuentas tengo que faltar 8 clases para perder el curso...estoy lejos, tampoco es motivo!
  • Varios Cursos de facultad: Tampoco es problema en la mayoría estamos de receso por parciales!!!
Luego de hacer este listadito creo que mi sensación fea se alejo, no creo que se fuera pero seguro se alejo, los invito a que si se les acerca la sensación fea hagan este ejercicio, a mi me aclaro y sobre todo me tranquilizo. La mayor parte de la sensación puede venir por que a uno se lo saca de golpe de sus actividades habituales, no como en las vacaciones normales donde nos preparamos con antelación al punto de no ver la hora de que lleguen. En este caso nos quedan muchas cosas pendiente y el hecho de poder ver como se  pueden solucionar aclararía mucho el panorama, dado que cuando uno esta con un problema no ve mucho mas allá de él.

Un tema no menor y que me di cuenta por ser integrante de TRAL, es el de que nos comparamos continuamente con otro, si bien yo estoy bien en cuanto a las tareas, cuando vi que varios ay estaban con su insignia de nivel 5, me dio con fuerza el sentirme rezagada....ESPERA, ESPERA ELIZABETH dijo mi yo interno, si te sientes así por tan poco como explicas que otros compañeros de TRAL estén en tan distintos niveles con la propuesta central y como siempre TU junto a otros les alientas a continuar... y bueno haciendo caso a mi yo es que dije cada quien va  al ritmo que la vida en su conjunto le permite y eso no lo debe de hacer sentirse rezagado, porque se esta rezagado con respecto a QUE?

Y como ya casi es hora del anti-febril y antibiótico nuevamente, me voy a por otro té!!!

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario